Clan Dragón

De Legend of the Five Rings Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Clan Dragón
Dragon Clan mon.png
Story hline.png
Campeón Togashi Yokuni
Familias Agasha  •  Kitsuki  •  Mirumoto  •  Togashi

El Clan Dragón es un Gran Clan bajo el liderazgo del Campeón de Clan Togashi Yokuni.

Descripción[editar | editar código]

En contraste a la conformidad que se extiende por la tierra de Rokugan, el Clan Dragón persigue la iluminación individual. Recluidos en las montañas del norte, los Dragón raramente se concentra en la política interna de Rokugan, en su lugar volviendo su mirada al futuro y a las misteriosas visiones de su fundador, el Kami Togashi. Ciertamente, pocos pueden de veras decir que comprenden a los Dragón. Algunos insisten que sus amadas paradojas y acertijos no son más que un juego, trivialidad haciéndose pasar por profundidad. Ante esta acusación, los Dragón citan un dicho común de sus monjes:

"¿Qué es la sabiduría?" preguntó uno.

"¿Qué no es la sabiduría?" respondió el otro.

Los Dragón son un clan misterioso e individualista. El uso de accesorios es una de las mayores fuerzas de este clan, y es sabio invertir en unos pocos personajes poderosos con planes de darles múltiples accesorios. El concepto de equilibrio también es importante para este clan, y son bastante adecuados para conflictos tanto militares como políticos. Tienes que tomar ventaja de esta flexibilidad y golpear donde tu oponente deje una abertura.[1]

Grandes Familias[editar | editar código]

Cartas[editar | editar código]

tbc

Referencias[editar | editar código]